Inspiración

arriba1 arribaarriba3

Creatividad y elegancia para realizar tu boda

Ofrecemos un amplio portafolio de lugares exclusivos y llenos de magia, que le van a permitir a los futuros esposos inspirarse en el lugar donde pueden celebrar la boda que siempre han soñado:

Todas  nuestras  locaciones cuentan con los mejores servicios de  salones, baños, área de parqueo, cocina para el servicio, zona de bar, etc. Algunas de nuestras instalaciones adicionalmente disponen de capilla para  la celebración de la ceremonia.

 

Una boda campestre en Bogota


una-boda-campestre-en-bogotaEn la planeación de un momento tan importante siempre está la comodidad y atención de los invitados, En Eventos Casa Medina ofrecemos salones con ambientes campestres dentro de Bogotá, lo cual conlleva grandes ventajas al estar ubicados  dentro  de la ciudad. Reduce distancias, costos y desplazamientos, creando así oportunidades de acceso ágil para  los invitados.

INSPIRATE PARA REALIZAR TU BODA EN UNO DE ESTOS LUGARES – CLIC AQUI

 

 

Mucha emoción y sentimiento - Boda en Hacienda

haciendaEn esta boda la pareja de novios optaron por celebrar  su ceremonia y recepción en una hacienda a las  afueras de Bogotá, con  los mejores espacios  y  vistas para el evento  gracias a la extensión y posibilidades que ofrece.

Jackie y Andres Disfrutaron de sus inmejorables vistas, jardines, paisajes y sus diferentes espacios donde celebraron el cóctel de bienvenida, el  brindis y la comida. INSPIRATE PARA REALIZAR TU BODA EN UNA HACIENDA – CLIC AQUI. Algunas de las  haciendas  dispone además de una excepcional capilla  donde podran celebrar la ceremonia  si así lo desean.  

 

Sobriedad, confort y lujo para tu boda


sobriedadGran variedad de salones dentro de la ciudad  y a las  afueras que  ofrecen espectaculares vistas y que están perfectamente dotados  de la arquitectura y de los  servicios necesarios para darle a la fiesta de bodas el toque y la distinción  que sean requeridos.

Dentro de nuestro portafolio disponemos de espacios de diferentes tamaños para  satisfacer las  necesidades de  acuerdo al numero de invitados y las  comidades que sean requeridas.  Inspirate a realizar tu boda en uno de nuestros salones de lujo

HAZ CLIC1

Resumen de nuestros servicios

En Eventos Casa Medina ofrecemos un asesoramiento en todas las etapas del evento de organización y realización de tu Evento. En todos los casos, nos aseguraremos que todo este  dentro de lo requerido y que nada se deje al azar, que tu celebracion se recuerde como la mas original y entretenida por todos tus amigos, entrañable por parte de tus familiares e inolvidable por ustedes sus anfitriones.

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a los novios a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su boda, el cual se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.
En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a la pareja de novios, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento en el sector.
Eventos Casa Medina es sinónimo de profesionalismo, diseño, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.
  • twitter
  • facebook
  • iconoyoutube
  • iconopinterest

Nuestra ubicación

Wedding planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.com