Campestres en Bogotá

campestre3 campestre2 campestre1 (1)

Gina & Edwin - una boda campestre inolvidable

 Los  novios eligieron celebrar su ceremonia en un ambiente muy campestre, pero que  estuviera ubicado  muy cerca  de la ciudad, buscando acceso ágil para  los invitados y distancias  cortas de desplazamiento con respecto a la Iglesia. Celebrando la ceremonia  y la recepción en el mismo lugar

 

 

 

Vehiculo nupcial como en un cuento de hadas

campestreEn la  organización de su evento se decidió que  el vehículo nupcial fuera  del corte  clásico o antiguo, pues  era  un sueño que quería  hacer  realidad  Gina.

Del portafolio de autos  se eligió un ford 1929 antiguo de color verde y en este  llegó la novia al evento.

 

 

 

Hermosa decoración de bodas

decoraciong1 decoraciongLa decoración de la boda  de Gina y Edwin  se  realizó con un mucho glamour, lujo y elegancia.  Se  optó por   por colores muy sobrios, con un toque algo conservador.  El  color  elegido para  decorar los centros de mesa  y  sillas  fue  el azul  Zafiro, el centro de mesa con un bouquet floral de rosas blancas diseñado con diferentes texturas y formas que reflejaban el sello de personalidad de los novios. El vestido de novia fue muy elegante y discreto, clásico y al estilo de la corte  española.

 

Exquisitos banquete y Ponque de bodas

ponque-de-bodasg caterin2 Un Banquete exquisito  con los mejores cortes de carnes, la mejor calidad y con un servicio de lo mejor, exclusivo para los  amantes del buen comer.  El ponqué de bodas decorado con bellos muñecos de bodas personalizados, originales, elaborados totalmente a mano.

Ambiente musical juvenil

musica-djla-fiesta Dado  la  locación que seleccionó la pareja, se instaló un completo sistema de audio tipo concierto y  de luces laser  en toda  el área  destinada  para la  fiesta  de bodas. Nuestro Dj se encargó de mantener la fiesta siempre arriba, con muchos toques de diversión y con un gran repertorio que incluía los temas del momento. Un carnaval de barranquilla irrumpió la noche y lleno la pista de los 100 invitados durante 45 minutos sin descansar

HAZ CLIC1

Resumen de nuestros servicios

En Eventos Casa Medina ofrecemos un asesoramiento en todas las etapas del evento de organización y realización de tu Evento. En todos los casos, nos aseguraremos que todo este  dentro de lo requerido y que nada se deje al azar, que tu celebracion se recuerde como la mas original y entretenida por todos tus amigos, entrañable por parte de tus familiares e inolvidable por ustedes sus anfitriones.

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a los novios a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su boda, el cual se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.
En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a la pareja de novios, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento en el sector.
Eventos Casa Medina es sinónimo de profesionalismo, diseño, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.
.
  • twitter
  • facebook
  • iconoyoutube
  • iconopinterest

Nuestra ubicación

Wedding planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.com