Haciendas

novios2 novios1 pareja

Jackie y Andres - Emociones y sentimientos únicos

Los  novios eligieron celebrar su ceremonia en una hacienda a las  afueras de Bogotá, que en sus instalaciones contara con disponibilidad de una capilla para  la ceremonia  religiosa.

 

 

 

Un rincón de la naturaleza para el amor

naturaleza2novios3

La hacienda  cuenta con excelentes  locaciones y vistas  espectaculares  llenas  de naturaleza, luz y color. Espacios  que fueron aprovechados de la mejor  manera para  compartir  momentos especiales de los  nuevos esposos Jackie y Andres

 

 

Decoración de bodas de lujo

 tarjetas decoracion-mesas
La decoración de la boda   se  realizó con bastante lujo y elegancia.  Se  optó por   por colores que  imponen la nueva tendencia moderna y fresca en bodas, con un toque  de elegancia.  

El  color  elegido para  decorar los centros de mesa  y  sillas  fue  el fucsia, el centro de mesa con un bouquet floral de rosas blancas y fucsia en centro, diseñado con diferentes texturas y formas que reflejaban el sello de personalidad de los novios. El vestido de novia fue muy elegante, pero ligero para la hora de la celebración, con finos adornos en plata,  todo  enmarcado  dentro de un ambiente del tipo campestre  que respiraba  naturaleza.

 

 

Banquete y Ponqué de bodas para paladares exigentes

ponqueponque2
Un Banquete exquisito  y  el delicioso ponqué de bodas decorado con bellos muñecos de bodas personalizados, originales, elaborados totalmente a mano y a elección de los novios. Todo el servicio de catering y bar  con el mejor  nivel y atención que se pueda recibir.

 

Diversión para todos

espectaculorumba
La pareja  opto por  tener dentro de su fiesta de bodas  diferentes  espectáculos, entre  ellos  una  sonata  de clarinete, cantante en vivo, rumba dirigida, carnaval al estilos de los años 80′s y  lo mejor de nuestro Dj  quien se encargó de mantener la fiesta siempre arriba, con muchos toques de diversión y con un gran repertorio que incluía los temas del momento.

HAZ CLIC1

Resumen de nuestros servicios

En Eventos Casa Medina ofrecemos un asesoramiento en todas las etapas del evento de organización y realización de tu Evento. En todos los casos, nos aseguraremos que todo este  dentro de lo requerido y que nada se deje al azar, que tu celebracion se recuerde como la mas original y entretenida por todos tus amigos, entrañable por parte de tus familiares e inolvidable por ustedes sus anfitriones.

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a los novios a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su boda, el cual se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.
En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a la pareja de novios, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento en el sector.
Eventos Casa Medina es sinónimo de profesionalismo, diseño, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.
.
  • twitter
  • facebook
  • iconoyoutube
  • iconopinterest

Nuestra ubicación

Wedding planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.com