Salones

sal6sal2salones-afueras2

Locaciones de ensueño para nuestra boda

salones2 Ofrecemos los lugares mas exclusivos y únicos, para que los novios puedan celebrar  en ellos  su  boda  soñada: Sitios emblemáticos, clubes, haciendas, mansiones, salones de lujo, etc.

Todas  nuestras  locaciones cuentan con todos los mejores servicios de salones, baños, área de parqueo, cocina para el servicio, zona de bar, etc. Algunos  de nuestros  sitios adicionalmente disponen de capilla para  la  celebración de la ceremonia.

 

Salones de lujo para bodas

salones (1) Contamos con lugares tipo imperial, llenos de lámparas, cristales, luces, toques dorados que reviven los grandes salones de baile de eventos reales. Son lugares llenos de elegancia, donde las bodas reflejan la sofisticación de una pareja que decide celebrar allí su gran unión.

También hay salones modernos con luces blancas, en los cuales el estilo lounge y la ambientación con luces led transmiten conceptos de bodas actuales.
Hay salones tipo colonial que con jardines, pianos y ambientación rustica recuerdan a la Bogotá del siglo XX donde los salones grandes e importantes eran los testigos de magnos eventos.
Salones con terrazas, halls y espacios abiertos permiten dos ambientes para la noche, en los cuales se pueden adecuar decoraciones con salas y flores para descansar, tomar un coctel y hablar un poco.
En Eventos Casa Medina tenemos todos los espacios, solo depende de los intereses de cada pareja, del estilo de la boda y de la capacidad para atender cómodamente a todos los asistentes.

Para ver mas  imágenes de este tipo de lugares revisa nuestra Galeria de imagenes

HAZ CLIC1

Resumen de nuestros servicios

En Eventos Casa Medina ofrecemos un asesoramiento en todas las etapas del evento de organización y realización de tu Evento. En todos los casos, nos aseguraremos que todo este  dentro de lo requerido y que nada se deje al azar, que tu celebracion se recuerde como la mas original y entretenida por todos tus amigos, entrañable por parte de tus familiares e inolvidable por ustedes sus anfitriones.

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a los novios a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su boda, el cual se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.
En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a la pareja de novios, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento en el sector.
Eventos Casa Medina es sinónimo de profesionalismo, diseño, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.
.
  • twitter
  • facebook
  • iconoyoutube
  • iconopinterest

Nuestra ubicación

Wedding planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.com