Video y fotografía profesional

fotografia fotografia2 fotografia2

Capturamos momentos inolvidables ...

fotografia3Espectaculares  imágenes que reflejan todos los sentimientos  que predominan durante la celebración de un evento.

La  fotografía  y el vídeo profesional se  define por el  conocimiento  y la  habilidad de poder  captar las emociones y  sensaciones del día  del evento, ayudando  así a  que  se perpetúen en el tiempo. En manos de nuestros  profesionales  de la fotografía y  el vídeo y  con la  disponibilidad de equipos  de ultima generación  todos  los  momentos se van a convertir  en inolvidables y esos  detalles se  van a  transformar  en grandes recuerdos.

 

 

HAZ-CLIC1

Resumen de nuestros servicios

En Eventos Casa Medina ofrecemos un asesoramiento en todas las etapas del evento de organización y realización de tu Evento. En todos los casos, nos aseguraremos que todo este  dentro de lo requerido y que nada se deje al azar, que tu celebración se recuerde como la mas original y entretenida por todos tus amigos, entrañable por parte de tus familiares e inolvidable por ustedes sus anfitriones.

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a nuestros clientes a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su evento que se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.

En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento del sector. Eventos Casa Medina es sinonimo de profesionalismo, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.

  • twitter
  • facebook
  • iconoyoutube
  • iconopinterest

Nuestra ubicación

Event planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.com