Como trabajamos?

Coordinación y Gestión exitosas

aboutEl primer  contacto lo tenemos  con el cliente, donde escuchamos sus necesidades, inquietudes, gustos y toda aquella información que nos quiera trasladar para poder asesorarle con base a sus deseos y presupuesto.

Una vez  escuchados todos sus requerimientos, nos  encargamos con un equipo multidisciplinario para diseñar el evento y determinar  el presupuesto necesario para cumplir con todos los detalles  solicitados.

Cada presupuesto  entregado cubre  la  selección de Espacios que  tengan singularidad y encanto, Catering, Servicio de Bar, Fotografía y vídeo, Carpas y mobiliario (si son necesarios) Decoración, Música y animación,  y todos los  demás detalles.

En el caso de que el cliente cuente con algún proveedor fuera del catálogo ofrecido por la Event Planner, no existe ningún problema, simplemente deberemos tener una entrevista para conocerlos y saber su forma de trabajar.

Una vez aprobado el presupuesto diseñamos un calendario donde  se  definen los tiempos y  todos los recursos físicos y de servicio necesarios y  asignamos  un Event planer quien se va  a  encargar  de toda  la coordinación del evento. 

Finalmente cuando se llega  el dia del evento lo que  quiere  el cliente es  solo  pasarla muy bien y  no  tener  ninguna preocupación.  Y  esto  lo  logramos  por  que  de  nuestro equipo estará  al tanto de cada  uno  de  los detalles  y  que  no  surja  ningún contratiempo.

Por qué nos eligen

1.

Nuestro equipo

Tras todo un bagaje empresarial amplio en el sector del Marketing Corporativo y promocional Gregorio Medina decidó fundar Eventos Casa Medina, una agencia especializada en la organización de eventos,  Ver mas
2.

Como trabajamos

El primer  contacto lo tenemos  con nuestro cliente, donde le escuchamos sus necesidades, inquietudes, ilusiones y toda aquella información que nos quiera trasladar para poder asesorarle con base a sus gustos y presupuesto. Ver mas
3.

Nuestro compromiso

En Eventos Casa Medina entendemos que cada persona o empresa es única, así que su evento debe ser único también. Nuestro compromiso es que cada detalle transmita los deseos de nuestro cliente, sus espectativas,sus recuerdos, sus sentimientos y sensibilidad. Ver mas
4.

Valores corporativos

Nuestra misión es el asesoramiento eficaz, personalizado y a la medida de sus necesidades. Conseguimos lo que sueñas: simplificamos lo difícil, trabajamos cada  detalle con los  mas altos  estandares de calidad, ver  mas.

Resumen de nuestros servicios

En Eventos Casa Medina ofrecemos un asesoramiento en todas las etapas del evento de organización y realización de tu Evento. En todos los casos, nos aseguraremos que todo este  dentro de lo requerido y que nada se deje al azar, que tu celebracion se recuerde como la mas original y entretenida por todos tus amigos, entrañable por parte de tus familiares e inolvidable por ustedes sus anfitriones.

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a nuestros clientes a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su evento que se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.

En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento del sector. Eventos Casa Medina es sinonimo de profesionalismo, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.

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Nuestra ubicación

Event planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
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