Testimonios

Yo sabía que no me había equivocado al contratarlos, desde el primer día que los ví en la feria , noté la forma de atender a las personas y de entregarse a su trabajo y el día del evento lo confirmé. La fiesta tematica de Invierno estuvo perfecta al igual que todos los demás detalles

Norma Rodriguez,

les agradecemos enormemente todo su esfuerzo y ayuda porque todo salió como esperábamos. Mil gracias de verdad.  Los recordaremos el resto de nuestras vidas y no solo recordar, si no también recomendar, Muchas Gracias en mi  nombre  y en el de mi  hija.

Patricia Molina,

Estimada Paola

Quiero felicitarte y agradecerte por tu trabajo durante la fiesta de 15 años de mi hija,que fue un éxito.
Tu equipo muy profesional y dispuesto.En especial Luz Dary, quien estuvo muy pendiente de las necesidades y solicitudes.
Las sesiones de preparación muy organizadas y precisas, tus sugerencias muy atinadas.
Todo lo que ofreciste se recibió.
Así que cuenta con mi más amplia recomendación para que ambientes una fiesta de 15 años.

Gloria Munevar,

quiero reiterarles mi agradecimiento por toda la colaboración, esfuerzo y dedicación para que la fiesta de mi hija fuera todo un éxito. Fue increíble, los compañeros de ella y la familia cada vez que los vemos nos hacen comentarios muy positivos.

Queríamos una actividad que fuera diferente y así se realizó, la tendremos en nuestro recuerdo por siempre, la cara de felicidad que le observamos a nuestra hija valió la pena. Ustedes son lo máximo y la dedicación y cariño que le ponen es lo que hace que su empresa tenga el éxito garantizado y con la misma actitud y perseverancia es fácil prever un crecimiento mucho mayor… MUCHAS GRACIAS POR UNA EXCELENTE FIESTA DE 15 AÑOS!!

ESTELLA FRANCO,