Coordinación y Gestión exitosas
El primer contacto lo tenemos con el cliente, donde escuchamos sus necesidades, inquietudes, gustos y toda aquella información que nos quiera trasladar para poder asesorarle con base a sus deseos y presupuesto.
Una vez escuchados todos sus requerimientos, nos encargamos con un equipo multidisciplinario para diseñar el evento y determinar el presupuesto necesario para cumplir con todos los detalles solicitados.
Cada presupuesto entregado cubre la selección de Espacios que tengan singularidad y encanto, Catering, Servicio de Bar, Fotografía y vídeo, Carpas y mobiliario (si son necesarios) Decoración, Música y animación, y todos los demás detalles.
En el caso de que el cliente cuente con algún proveedor fuera del catálogo ofrecido por la Event Planner, no existe ningún problema, simplemente deberemos tener una entrevista para conocerlos y saber su forma de trabajar.
Una vez aprobado el presupuesto diseñamos un calendario donde se definen los tiempos y todos los recursos físicos y de servicio necesarios y asignamos un Event planer quien se va a encargar de toda la coordinación del evento.
Finalmente cuando se llega el dia del evento lo que quiere el cliente es solo pasarla muy bien y no tener ninguna preocupación. Y esto lo logramos por que de nuestro equipo estará al tanto de cada uno de los detalles y que no surja ningún contratiempo.
Por qué nos eligen
1.
Nuestro equipo
Tras todo un bagaje empresarial amplio en el sector del Marketing Corporativo y promocional Gregorio Medina decidó fundar Eventos Casa Medina, una agencia especializada en la organización de eventos, Ver mas
2.
Como trabajamos
El primer contacto lo tenemos con nuestro cliente, donde le escuchamos sus necesidades, inquietudes, ilusiones y toda aquella información que nos quiera trasladar para poder asesorarle con base a sus gustos y presupuesto. Ver mas
3.
Nuestro compromiso
En Eventos Casa Medina entendemos que cada persona o empresa es única, así que su evento debe ser único también. Nuestro compromiso es que cada detalle transmita los deseos de nuestro cliente, sus espectativas,sus recuerdos, sus sentimientos y sensibilidad. Ver mas
4.
Valores corporativos
Nuestra misión es el asesoramiento eficaz, personalizado y a la medida de sus necesidades. Conseguimos lo que sueñas: simplificamos lo difícil, trabajamos cada detalle con los mas altos estandares de calidad, ver mas.
Resumen de nuestros servicios
En Eventos Casa Medina ofrecemos un asesoramiento en todas las etapas del evento de organización y realización de tu Evento. En todos los casos, nos aseguraremos que todo este dentro de lo requerido y que nada se deje al azar, que tu celebracion se recuerde como la mas original y entretenida por todos tus amigos, entrañable por parte de tus familiares e inolvidable por ustedes sus anfitriones.
Qué dicen de nosotros
Nuestra filosofía
Ayudar a nuestros clientes a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su evento que se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.
En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento del sector. Eventos Casa Medina es sinonimo de profesionalismo, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.
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