Nuestro Compromiso

Eventos memorables que permanecen en el corazon

nuestro compromisoEn Casa medina entendemos que cada persona o empresa es única, así que su evento debe ser único también.

Nuestro compromiso es que cada detalle transmita el espíritu de nuestros clientes, sus circunstancias, sus sentimientos y sensibilidad.

Nuestros eventos no sólo salen según lo previsto, sino que son memorables y permanecen en el corazón de todos los invitados para siempre.

Para eventos casa medina es un compromiso cumplir con las expectativas de nuestros clientes y sus invitados, que todo lo realizado este enmarcado dentro de los estándares de calidad mas altos, y el compromiso no son sólo palabras. Son hechos.

Por qué nos eligen

1.

Nuestro equipo

Nuestro grupo de talento humano dirigido por Gregorio Medina cofundador y socio de la compañía es especializado en la atención y servicio lo cual nos hace excelentes, posicionándonos como el número uno en la organización de eventos. Somos creativos y diseñadores, contamos con tecnología que apoya nuestras ideas lanzando nuevos productos y espectaculares servicios en el mercado de la organización de eventos,  Ver mas
2.

Como trabajamos

En el primer contacto con nuestro cliente escuchamos sus necesidades, inquietudes, ilusiones y toda aquella información que nos quiera brindar para poder asesorarle con base a sus gustos y presupuesto. Además le entregamos unos tips e información muy útil para iniciar con la planeación de un gran evento. Ver mas
3.

Nuestro compromiso

En Eventos Casa Medina estamos comprometidos con la excelencia y el buen gusto. Nuestro compromiso es que cada detalle sea perfecto transmitiendo los deseos de nuestros clientes, sus expectativas, sus recuerdos y sus sentimientos Ver mas
4.

Valores corporativos

Somos los líderes en la organización de eventos en Bogotá. Bodas de lujo, Fiestas temáticas, Eventos Empresariales son las marcas que certifican la experiencia de más de 10 años innovando en eventos elegantes y sofisticados ver  mas.

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a nuestros clientes a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su evento que se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.

En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento del sector. Eventos Casa Medina es sinonimo de profesionalismo, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.

  • twitter
  • facebook
  • iconoyoutube
  • iconopinterest
  • Instagram

Nuestra ubicación

Event planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.com