Nuestro equipo

Confíe su evento a los que saben


post-img15Eventos Casa Medina S.A.S es una compañía que cuenta con la experiencia de más de diez años en la organización integral de eventos, dado  que  contamos con un equipo de profesionales especializados que  garantizan el éxito de cada uno  de los  proyectos realizados.

Nos encargamos de todos los detalles permitiendo a nuestros anfitriones disfrutar de su recepción al máximo, y proyectando un evento Espectacular.

Definitivamente hay cosas que solo pasan una vez!. Nuestro grupo de talento humano es especializado y con una gran trayectoria en Event planner,  posicionándonos como el número uno en la organización de eventos.

Somos creativos y diseñadores, contamos con tecnología que apoya nuestras ideas lanzando nuevos productos y espectaculares servicios en el mercado de la organización de eventos. Ustedes son nuestra inspiración, juntos recrearemos y proyectaremos sus sueños e ideas a un nivel profesional. ¡Haciendo de su evento algo único!

Eventos Casa Medina es sinónimo de profesionalidad, creatividad y originalidad. Asesoramos de manera personalizada y exclusiva para que nuestros clientes tengan una celebración única y original.

Un equipo de alto nivel

1.

Coordinacion General

Gregorio Medina Tras todo un bagaje empresarial de mas de 20 años en el sector del Marketing Corporativo y promocional  es el director general y responsable de todos y cada uno  de los eventos contratados y realizados por Eventos Casa Medina.  Como Administrador y  profesional de la  fotografía por  varias décadas, también es  el encargado de imprimir en el diseño de cada  escenario todos y cada  uno de  los sutiles detalles que  marcan la diferencia y que hacen que la pareja de novios se  sientan plenamente  identificados tanto con sus personalidades como con todas sus expectativas.
2.

Cordinacion Administrativa

A  cargo de la  señora Luz Dary Prieto quien gestiona el área  administrativa, logística y apoya en todos los procesos de diseño de cada  evento. Es la encargada  de seleccionar y permanentemente entrenar a  todos  y cada  uno de los  encargados de la prestacion de  servicios  en cada  proyecto.  Es  también responsable de  escuchar todas  sus necesidades, inquietudes, ilusiones y toda aquella información que nos quieran trasladar para poder asesorarlos con base a sus gustos y presupuesto.
3.

Servicios Generales

Sonia Castellanos  es  la  encargada  e  apoyar  decididamente al área administrativa, especialmente  en lo relacionado  a  la proveeduria de todo  lo  necesario  para  cada  uno de los eventos. De acuerdo a lo  pactado  en cada  uno de los proyectos se  encarga  de hacer  cumplir  a  cabalidad hasta el  mas  mínimo detalle, pues  tiene la  conciencia que de su labor va  a depender que  se transmita el espíritu de los novios y su relación,sus recuerdos, sus sentimientos y sensibilidad.
4.

Relaciones Publicas y Prensa

A  cargo  de la  Comunicadora  social Paola Medina y  soportada por  la profesional en Eventos Yobana Cristancho,  conforman un  gran equipo encargado del  asesoramiento eficaz, personalizado y a la medida de cada una de las  necesidades de la  pareja de novios. A  parte  de las labores  comerciales, de difusión  y de marketing son encargados  de proponer  las  ultimas  tendencias e innovaciones en el  area  de  organizacion de  eventos de bodas  y  todos trabaja  bajo  una  premisa: “simplificamos lo difícil, trabajamos cada  detalle con los  mas altos  estandares de calidad

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a nuestros clientes a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su evento que se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.

En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento del sector. Eventos Casa Medina es sinonimo de profesionalismo, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.

  • twitter
  • facebook
  • iconoyoutube
  • iconopinterest
  • Instagram

Nuestra ubicación

Event planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.com