Realizamos todo tu evento

lugares caterin2 decoracion1

Deja que nos encarguemos de tu Evento

aboutServicio perfecto para aquells clientes que nos disponen de el tiempo libre suficiente para organizar su gran evento. Disfruten de su evento, de un evento creativo, espectacular y único coordinada por expertos profesionales de principio a fin.

Todos  los  procesos de este servicio van a  estar  coordinados  directamente por un profesional event planner quien se  encargará  de entregar  toda su experiencia y conocimiento para  asesorar  directamente de la  forma mas  adecuada en todos y cada  uno de los detalles.

A  continuación detallamos todos los  procesos necesarios para llevar  a  cabo  de  una forma impecable  todo  lo relacionado  a  la realización de su  evento:

Creación: En Eventos Casa Medina queremos conocerles muy bien, saber sus gustos y preferencias, todos aquellos  detalles que desean. Porque estamos seguros que desean que su evento se algo muy especial, pensado desde el principio de un modo único. Juntos encontraremos la idea que va  a inspirar todo el evento y ésta será la magia que guiara cada decisión y cada detalle, pues la magia es descubrir aquello que nos hace únicos.

Planificación: Dado que ya  tenemos claro que  se requiere  para  nuestro evento  en Eventos Casa Medina preparamos todo para hacer realidad la inspiración y pasar del diseño a  la realización. La  selección del mejor sitio, la acomodación de invitados,  el catering, la planificación y ambientación del espacio, la decoración floral, la fotografía y la imagen, el buffet de dulces, la gestión de espectáculos o la música, etc. Todos  los detalles necesarios que conforman el evento  definiendo sus calidades y presupuestos.

Gestión y coordinación: Pero lo más importante es que, no sólo negociamos, coordinamos y hacemos un seguimiento estricto del presupuesto y del calendario y horarios con todos los servicios elegidos, sino que trabajamos para potenciar su experiencia, conocimiento y creatividad, logrando que trabajen como uno solo. Es así como llegamos a la excelencia.

 

HAZ-CLIC1

Resumen de nuestros servicios

En Eventos Casa Medina ofrecemos un asesoramiento en todas las etapas del evento de organización y realización de tu Evento. En todos los casos, nos aseguraremos que todo este  dentro de lo requerido y que nada se deje al azar, que tu celebracion se recuerde como la mas original y entretenida por todos tus amigos, entrañable por parte de tus familiares e inolvidable por ustedes sus anfitriones.

Qué dicen de nosotros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofíaAyudar a nuestros clientes a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su evento que se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.

En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento del sector. Eventos Casa Medina es sinonimo de profesionalismo, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.

  • twitter
  • facebook
  • iconoyoutube
  • iconopinterest
  • Instagram

Nuestra ubicación

Event planner

Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.com