Todos los procesos de este servicio van a estar coordinados directamente por un profesional event planner quien se encargará de entregar toda su experiencia y conocimiento para asesorar directamente de la forma mas adecuada en todos y cada uno de los detalles. A continuación detallamos todos los procesos necesarios para llevar a cabo de una forma impecable todo lo relacionado a la realización de su evento: Creación: En Eventos Casa Medina queremos conocerles muy bien, saber sus gustos y preferencias, todos aquellos detalles que desean. Porque estamos seguros que desean que su evento se algo muy especial, pensado desde el principio de un modo único. Juntos encontraremos la idea que va a inspirar todo el evento y ésta será la magia que guiara cada decisión y cada detalle, pues la magia es descubrir aquello que nos hace únicos. Planificación: Dado que ya tenemos claro que se requiere para nuestro evento en Eventos Casa Medina preparamos todo para hacer realidad la inspiración y pasar del diseño a la realización. La selección del mejor sitio, la acomodación de invitados, el catering, la planificación y ambientación del espacio, la decoración floral, la fotografía y la imagen, el buffet de dulces, la gestión de espectáculos o la música, etc. Todos los detalles necesarios que conforman el evento definiendo sus calidades y presupuestos. Gestión y coordinación: Pero lo más importante es que, no sólo negociamos, coordinamos y hacemos un seguimiento estricto del presupuesto y del calendario y horarios con todos los servicios elegidos, sino que trabajamos para potenciar su experiencia, conocimiento y creatividad, logrando que trabajen como uno solo. Es así como llegamos a la excelencia. En definitiva Eventos Casa Medina se encarga de transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes, resultado de la gran cantidad de años de experiencia y conocimiento del sector. Eventos Casa Medina es sinonimo de profesionalismo, estilo, personalización, cumplimiento y coordinaciones perfectas.Deja que nos encarguemos de tu Evento
Servicio perfecto para aquells clientes que nos disponen de el tiempo libre suficiente para organizar su gran evento. Disfruten de su evento, de un evento creativo, espectacular y único coordinada por expertos profesionales de principio a fin.
Resumen de nuestros servicios
Qué dicen de nosotros
Nuestra filosofía
Ayudar a nuestros clientes a estar tranquilos, a que disfruten de todo el proceso de diseño de su evento que se adecue perfectamente a sus preferencias y presupuestos.
Síguenos
Mantente conectado permanente con nosotros:
Nuestra ubicación
Event planner
Sede Principal: Calle 93 No. 15 – 27 OF 206 Edificio Avante
PBX: 601 53 00
Móviles: (320) 473 4132 / (301) 582 8307
Email: info@eventoscasamedina.comMapa del sitio